Ir al contenido principal

Manchester City 1-2 Barcelona: King Suárez conquistó el Etihad Stadium






Se abría la jornada de Champions con uno de los duelos más esperados, en el Etihad Stadium, el Manchester City recibía al Barcelona.
Los de Pellegrini llegaban al partido después de una victoria contundente, mientras que el Barcelona llegaba con pequeñas dudas tras su pinchazo en el Camp Nou en Liga.

Sonaba el pitido inicial y desde el primer minuto ya se dejaba ver lo que iba a ser la tónica durante todo el partido. Un Barça completamente dominador en todos los aspectos del juego, con un Messi asumiendo y acaparando todos los roles del juego que pueden desempeñarse durante un partido. Leo Messi comenzaba el juego, asistía, desahogaba en medio campo y finalizaba jugadas. Precisamente en un balón suyo centrado al área, llegaba el primer gol de Luís Suárez que aprovechaba un mal despeje de Kompany para perforar la red de Joe Hart con un zurdazo cruzado prácticamente imparable para el portero inglés.
Con el resultado a favor y lejos de venirse abajo, los de Luís Enrique siguieron dominando el juego, con grandes posesiones, pases precisos y jugadas de bellísima factura. Una de estas jugadas sería la consecuencia del segundo gol. Messi recibía el balón cerca del borde del área encaraba a 3 jugadores atrayéndolos hasta su posición, el argentino abre a la izquierda para llegada de Jordi Alba y el lateral pone un centro al borde del área pequeña que Suárez remata de cabeza al fondo de la portería. Gol del Barça. 0-2.


Ya en el segundo tiempo el Manchester City empezó empujando y jugando algo mejor, intentaba crear peligro y ocasiones pero sólo algunos arreones de Agüero, de Nasri y poco de Silva era lo que se veía a los de Pellegrini.
Llegaba el minuto 68 y un balón raso llegaba a las botas de Silva dentro del área, el español hacía un dejada con el tacón y Agüero que llegaba por detrás recibe y una vez delante de Ter Stegen se la cruza imparable para el portero. Gol del City. Gol del Kun.




Con este gol el marcador no se movería más, pero justo en el minuto 90 el árbitro señalaba un penalti a favor del F.C. Barcelona. Se situaba Messi desde los 11 metros para lanzarlo. El argentino coge carrera chuta a su derecha y Joe Hart la rechaza, el despeje cae en la cabeza de Leo Messi pero su remate sale desviado un poco cruzado de la portería del Manchester City.
Sin tiempo para más el colegiado señalaba el final del partido. Victoria importante para los de Luis Enrique que dejan la eliminatoria encarrilada y contentos porque KING SUÁREZ CONQUISTÓ EL ETIHAD STADIUM.



Comentarios

  1. Suárez es un enorme potencial de los jugadores jóvenes, jugadores de fútbol necesitan esto, porque él nos puede dar más pasión.

    Barcelona venció al Manchester City para ganar el, gracias objetivo final de Suárez. Llevaba una camisetas del futbol de Barcelona para celebrar la carrera, yo estaba muy feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El motivo por el que Mohamed Salah eligió el dorsal 74

Redactado Por Borja López (@MiFutbol2) Mohamed Salah dejó el Chelsea para partir a préstamos hacia la Fiorentina. A cambio del fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, el egipcio tuvo que dejar Inglaterra para partir a la Serie A. Luego de pasar el pertinente reconocimiento médico Salah se disponía a elegir dorsal, y es aquí donde comienza lo emotivo de esta historia. Mohamed Salah decidió portar el número 74. Dorsal un poco raro para un jugador de fútbol, pero este particular dorsal tiene una explicación y fue elegido para rendirle homenaje a los setenta y cuatro fallecidos en la masacre de Port Said. El 2 de febrero de 2012, los hinchas de Al Masry, defensores del régimen de Mubarak en Egipto, invadieron la cancha luego de vencer a Al Ahly, que era considerado cercano a la Primavera Árabe, y atacaron a sus hinchas. Los policías cerraron todos los accesos del estadio Port Said y comenzó la masacre entre los hinchas de ambos clubes y la policía, dejando más de mil herido y 74

El día que Steven Gerrard, nos abandonó

            STEVEN GERRARD: LEGEND OF LIVERPOOL Gerrard llegó al Liverpool con 8 años. Fue escalando poco a poco por todas las divisiones inferiores, hasta que un frío dia de Enero debutaba con el primer equipo en la Premier League, con tan sólo 17 años. Desde aquel frío día de su debut hasta que abandone el club, al término de esta temporada, habrán pasado 17 años. Steven ha pasdao mas de media vida unido al club que ama, club con el que soñaba jugar desde pequeño, y del que siempre ha sido un hincha más cantando el “You´ll never walk alone”. Casos como el de Gerrard son un oasis en el desierto de un futbol que hace muchos años dejó de ser un deporte en el que se jugaba por amor a unos colores para convertirse en un gigantesco negocio que genera millones y millones de ganancias a jugadores que se venden al mejor postor. De hecho, se pueden contar con los dedos de las manos los jugadores que eligen ser una leyenda de su club, antes que sucumbir a los colores de una mareante

Francesco Totti: "El Gladiador del Coliseo romano"

Marzo de 1992, la Roma estaba teniendo un buen día, ganaba 0-2 en su visita al estadio del Brescia, Vujadin Boskov mira hacia la banda y manda llamar a un romano de 16 años. Nervioso pero confiado de sí mismo el joven romano entra a la cancha. No juega más de diez minutos, pero unos minutos que a él le saben a gloria. Después de tantos partidos jugados en los barrios de Roma con el Fortitudo, el Smit Trastevere y el Lodigiani, Francesco Totti estaba jugando un partido de la Serie A. Ya son más de 700 partidos los que ha disputado desde aquel debut, y todos con el mismo club, con su club, y más de 300 goles con la misma camiseta. Para Totti la Roma es la vida, pudo salir del equipo en momentos de duda y, sobretodo, por grandes ofertas que le llegaban, pero Totti es romano, siente la ciudad, ha crecido en Roma, ha vivido en Roma y hablar de su vida futbolística es hablar de la ciudad eterna, de Roma. Totti es el símbolo romano. Según los aficionados de la Roma, es el des